BLOGGING: DOS PÁGINAS PARA HACER LAS FOTOS DE TUS ENTRADAS

A muchos nos gusta ver este tipo de entradas, ya que , como su nombre lo dice, nos ayudan bastante con nuestro blog. Siempre quise hacer una entrada tipo "blogging", pero nunca supe de que podía tratar, ya que no sé tanto acerca de este tema, así que me decanté por lo más sencillo: editores de imágenes.

Hoy les traigo dos sitios web en los cuales van a poder crear sus imágenes con facilidad.




Canva: Lo descubrí hace súper poco y me enamoró desde el primer instante. Este sitio es un editor para todo tipo de fotos. Trae "maquetas", las cuales están divididas por categorías. Las maquetas de "imágenes para blog" me re gustan. Tienen de todo un poco, hay maquetas muy coloridas y otras minimalistas, hay para todos los gustos.

En mi caso, la del ejemplo es mi favorita ya que es muy simple pero linda al mismo tiempo.



Picmonkey: Esta es la más conocida. Muchas personas la eligen debido a su facilidad para hacer fotos. A diferencia de Canva, Picmonkey no tiene "maquetos" o plantillas, cada quien hace el diseño que le gusta. Para darle un buen uso a esta pagina hay que conocerla bien. En mi caso, aprendí a hacer todo sola (por eso a veces tienen errores las imágenes). Para usar esta pagina, a mi me gusta tener buenas fuentes, por lo cual siempre ando buscando fuentes para usar ahí.

Para el ejemplo de hoy decidí hacer algo más tranquilo y no muy cargado.




Mi favorita de estas paginas es Picmonkey definitivamente, a pesar de los diseños lindos de Canva a mi me gusta hacer todo a mi estilo, como yo quiera y como me guste.

Espero que les haya servido esta entrada. Si ya conoces estas paginas, ¿Cuál es tu favorita? Y si no las conoces, ¿ te sirvió esta entrada? ¿las vas a usar?



Hasta la próxima, Nati.

3 comentarios:

  1. Holas Natii. Hace mil que no me paso por aquí y entró y veo tu hermoso diseño del blog.. me encanta! Pasando al tema de la entrada, yo conozco Pickmonkey pero prácticamente no lo uso, sino que prefiero Photoshop o Photoscape. Muy buena entrada, súper útil. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y ya te sigo para quedarme por aquí, espero que te pases por el mío. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  3. xdeincognita.blogspot.com.es

    ResponderBorrar