TOP FIVE: LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE TERMINE EL 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Espero que bien.

Antes de empezar les quiero contar que el blog ahora tiene twitter y es @natibooks1, espero que me sigan por ahí porque voy a andar comentando cositas sobre el blog, entradas que quiero hacer, cosas que hago en el momento, lecturas del momento, etc. Así que estaría bueno que me sigan por ahí. Otra cosa era decirles que cambié los botones de las redes sociales , necesitaba agregar más y no encontraba del modelo que tenía, así que encontré esos, si bien no son rosas son de un color lindo.

¡Hoy es miércoles, por lo tanto hoy nos toca un Top Five! Decidí volver un poco al tema de los libros, ya que a mi parecer nos habíamos ido un poco de tema en el blog.  El Top Five de hoy consta en contarles que libros quiero leer antes de que termine este año y porque.

Sin más que hablar empecemos.





1. Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan: Este libro mi mamá me lo compró hace más de dos meses y nunca lo leí. ¿Por qué? Porque está e inglés y quiero mi tiempo para leerlo, entonces lo tengo más o menos para diciembre que voy a estar todo el mes de vacaciones y poder leerlo tranquila.



2. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamín Alire Sáenz: Quiero leer este libro desde el año pasado, sí. Pero me desalentaba un poco que el libro solo esté en inglés. Pero como saben este año llegó a Argentina en español, y bueno, yo me puse a juntar plata para comprármelo en la feria del libro y saben qué, no estaba. Me recorrí las tres carpas buscando solo ese libro y el desgraciado ni apareció.



3. Ladrona de libros, de Marcus Zusak: El 27 de octubre se cumple el año que lo tengo ya que me lo dieron mis amigas para mi cumple (sí, cumplo el 27 de octubre), y lo empecé a leer, pero una lectura del colegio (El quijote) se puso en el medio de la lectura, entonces tuve que leer el Quijote y cuando quise retomar La ladrona ya no me acordaba de nada, así que nunca más lo retomé, pero lo quiero leer este año sí o sí.



4. Persona normal, de Benito Taibo: Oí tantas reseñas positivas de este libro que lo quiero leer ya, también planeaba comprarlo en la feria del libro, pero tampoco lo encontré. Iba a la feria a comprar esos dos libros y no encontré ninguno, que suerte Natalí, así que tengo que volver a juntar plata así me lo compro.



5. Cazadores de sombras, ciudad de hueso, de Cassandra Clare: Ustedes saben que con este libro tuve un pequeño problema: no me gustó y lo dejé. Una amiga leyó la saga y dice que le encantó, y eso me alienta a leerlo, además de que a todos les gusta esta saga. Pero bueno, ya voy a ver cuándo encuentro un tiempito para leerlo.



Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado mucho esta entrada, que la lean y compartan.

¡No se olviden de seguir el blog en twitter y en sus otras redes!


Hasta la próxima, Nati<3

4 comentarios:

  1. Ya leí Cazadores de Sombras y WillGrayson WillGrayson! pero igual que tu quiero leer Persona Normal antes de acabar el año, tiene buenísimas críticas!!!!! y me da mucha ilusión leerlo!! =)

    te espero por mi blog, besos <3

    ResponderBorrar
  2. yo tambien quiero leerme unos cuantos libros antes de que se acabe el año pero no quiero hacerme ninguna lista porque con los examenes, actividades...seguramente no me dara tiempo, no me hago ilusiones :(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
  3. Hola!! yo quiero leer aristoteles y dante descubren los secretos del universo, le tengos muchas ganas! son unas lecturas muy buenas en general! Un beso

    Mel

    ResponderBorrar
  4. Hola! Dale una oportunidad a Cazadores de sombras ya veras que te gustara!
    No conocia tu blog, me ha gustado mucho, me quedo!
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte :D
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderBorrar