TOP FIVE: PROBLEMAS QUE TENGO COMO LECTORA

¡Hola a todos! Seh, volví, ah.

Se las hago corta: Pruebas. Teen Wolf. Vagancia. Tareas. Sueño. Teen Wolf. Teen Wolf. Teen Wolf.

¿Quedó claro? Ah, no pero estoy súper enganchada con Teen Wolf (sorry TVD). Teen es la principal razón de no hacer nada, perdón.

So, hoy es miércoles así que toca un TopFive. Chau.




El TopFive de hoy se llama Problemas como lector, en este post les tengo que contar/explicar cuáles son mis problemas como lector (je), o sea, que sosas me molestan, cosas que me ponen triste, bla bla.


El alto precio de los libros: Sorry editoriales, pero a veces se pasan con los precios, o sea, los lectores entendemos que cuesta hacer un libro, pero no pueden poner un libro a 359 pesos. Please. O sea, cómo esperan que la gente sea lectora o lea más si ponen esos precios.

Muchos libros por leer: En mi estantería tengo como una saga y media sin terminar y otros libros auto conclusivos, y a veces no sé qué leer, siento la presión de leer todos y me bloqueo. Y otra cosa es que cuando me quiero comprar un libro mi mamá me dice “¿ya leíste todos los que tenés?” o sea, creo que es muy obvio que no, tengo como veinte libros por leer.

Cambio de edición en el medio de una saga: ¿QUÉ LES PASA CON ESO, LOCO? No sé qué chuchas se les cruza por la cabeza cuando hacen eso, o sea, a nadie le gusta eso y encima LO SABEN, odio odio odio eso. Además cambia tamaño a veces, no sé, cambian todo. Es como "BASTA CHICOS" (ah ni que fuera Ricky)

No conocer a nadie lector:  Chicos, no hay nada más “broncoso” que eso, yo en la primaria no tenía a nadie, literal, que leyera, todos me decían nerd por leer chicos, POR LEER, tipo como que no sabes con quien hablar de libros y todo eso igual con series. Pero ahora tengo una amigas que les gusta leer, son mi salvación, ahr.

Olvidar que libros quiero comprar: Siempre me pasa, me quiero comprar uno y no se cual, tipo que mi mente se bloquea, horrible.


Y eso fue todo por hoy, espero que les guste, besos.

Hasta la próxima, Nati<3

Noooooooo se vayan, ¿se pensaban que lo iba a pasar de largo? ¿Eh? ¿Eh? Tomen su tiempo y miren el lado DERECHO del blog, miren, miren.

¡¡¡Siiiiiiiiiiii somos más de doscientos!!! Gracias por todo el apoyo chicos, en serio, nunca pensé que iba a llegar a esa cantidad, miles de gracias.

Ahora sí, espero que les guste el post, y que comenten.

Besos a todos.

Hasta la próxima, Nati<3



2 comentarios:

  1. sii yo prefiero los libros papel que en digital pero por lo caros que son la mayoria me los leo en digital porque no me voy a comprar todos los que quiero necesito un monton :( y al tener tanto libros no sabes cual leer primero y si ademas tienes deberes, estudios...buff
    por cierto a mi tambien me encanta teen wolf <3<3
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
  2. ODIO que los libros sean tan caros, de verdad a veces se pasan y ya exageran!!!!!!! y me pasa igual que tu, demasiados libros por leer y nada de tiempo :( jajaja

    felicidades por los 200!! te deseo mucho mucho más!!!! :D

    te espero por mi blog, besos <3

    ResponderBorrar