Top Five: Libros que leí rápido.

19:03

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Bueno, espero que hasta ahora su semana venga marchando bien, y que estudien, mentira.

Hoy es miércoles, lo que significa… ¡Top Five Wednesday! Yay, ah. Bueno, empecemos con el tema.



El Top5 de hoy se trata de contarles cuales fueron los libros que leí más rápido, o sea, en inglés es un nombre muy raro: Books You Read in One Sitting, que se traduce como: Libros que tu leíste de un tirón, todos entendemos lo que significa eso, obvio.

Entonces… ¡Empecemos!






♥After, de Anna Todd: Me acuerdo que a este libro lo empecé el 25 de diciembre (regalo de papá Noel, plz), y lo terminé el 27 de diciembre, o sea chicos, me sentía re master. Aplausos, ah se la re creía, bueno, sí, me gustó muchísimo.




♥ Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira: Lo leí en vacaciones, no pensaba que lo iba a terminar, estaba en la casa de mis abuelos una noche re aburrida porque llovía y era campo y no había NADA de internet, y nos habíamos olvidado los juegos de mesa y no sabíamos dónde estaban las cartas (un desastre), bueno, lo empecé esa noche y a los dos días lo terminé, me enganchó tanto. Creo que este es el libro que más sufrió dobladas de páginas, porque mi hermana y mi prima me habían perdido los post-it, así que las tuve que doblar y después en mi casa poner post-its y así. (Nati del futuro dice que lo leyó en el verano que pasó de 2014 a 2015)




♥Bajo la misma estrella, de John Green: Me leí este libro en cuatro días, si, tarde mucho, pero estaban por comenzar las clases y estaban las compras de útiles, uniforme, etc., etc.




♥Crescendo, de Becca Fitzpatrick: Ay, no sé ustedes, pero yo amé este libro, era pura pelea, y como saben, soy re cruel y me gusta que los personajes sufran.




♥Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky: Lo leí después de Crescendo en la casa de mis abuelos, pero en el verano 2014, o sea, cuando pasó de ser 2013 a 2014, al principio no me enganchaba mucho, pero después me re enamoré del libro chicos, o sea, lo adoro.


Bueno, eso fue todo por hoy, espero que les guste este Top5 y que me cuenten que libro leyeron más rápido. Ah, y supongo que el viernes no voy a poder subir porque me voy de viaje.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

3 comentarios en este post.

  1. Ay yo a Crescendo tardé diez mil años en leerlo (no tanto pero si ah) y encima no me gustó u-u

    ResponderEliminar
  2. yo en libro que me lei para clases me lo lei en 2 dias tenia unas 300 hojas jeje creo que es mi record
    Ainhoa
    http://infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow After te lo leíste súper rápido, es un libro gordote!! yo todavía no leo la saga pero está entre mis lecturas de este año, así que a ver como me va :)

    Bajo la misma estrella <3 ese libro fue una obsesión, lo leí en un día! no dormí, no salí de mi cuarto, fue demasiado!

    Gran Top 5 :D

    A.
    http://librosdepastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe