BOOKTAG: SUGERENCIAS

¡Hola a todos! Buen lunes a todos *le pegan*. . Bueno, hoy les traigo un Booktag.
Es el Booktag de las “sugerencias”, me pareció muy interesante así que empecemos.




 En este Booktag me nominó Juli de WorldOfJuli. ¡Gracias Juli!

Bueno, este Tag consiste en “recomendar/sugerir”  una comida, una serie, una película y un libro.

¡Empecemos!




Los ñoquis de acelga: suena raro, pero en me encantan, no saben, más en invierno. No sé son muy ricos y calentitos y los amo.




(Damon mi amor)

The Vampire Diaries: Fiel a esta serie por siempre. Últimamente estoy re enganchada con esta serie. La empecé a ver el año pasado y no sé por cual razón la deje en la temporada cuatro, y hace menos de un mes la volví a ver y ahora me faltan cuatro capítulos para terminarla TODA. Muero.

Y voy a hacer un poco de trampa y voy a mostrar mi serie favorita favorita favorita.


Dance Moms: AMO AMO AMO esta “serie” con mi vida, en serio, la amo muchísimo, la veo siempre que la dan en Lifetime, ay no sé, la adoro, es mi vida, ah. #TeamChloe.





Hansel y Grettel: cazadores de brujas: Les juro que no sabía que poner acá, ni siquiera me encantó esta película, pero fue la primera que se me cruzó por la cabeza, así que.






MI planta de naranja-lima: Me tuve que poner a pensar un libro que me haya gustado que no sea ni TFiOs, After o Las ventajas de ser invisible. Este libro fue mi última lectura y me gustó muchísimo. Si quieren reseña comenten, así sé que quieren y no hago una al vicio para que nadie la lea. Ah, mentira.

Bueno, ese fue el Booktag del mes (supongo que va a haber uno por mes), espero que les haya gustado.

Ah, y no voy a nominar a nadie en específico, los nomino a todos los que están leyendo esto, y si, háganlo, no digan “ay no, no lo voy a hacer porque voy a parecer re colgado”, porque yo hago eso (sorry), bueno, espero que tengan un buen arranque de semana.

Besos.


Hasta la próxima, Nati<3

1 comentario:

  1. Tengo que decirlo. No me lo puedo callar. La película que recomendaste es la peor película que recuerde haber visto xd

    ResponderBorrar