TOP FIVE: CITAS QUE ME GUSTARON

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Bien?
¿Se dieron cuenta que ahora actualizo más? O sea, no todos los días, pero ahora subo tres veces a la semana si o si, antes subía una y si quería dos, era un desastre.

Hoy les traigo un Top Five que creo, creo, que fue el último TTT, lo vi en un blog y era el último que había hecho, así que supongo que fue el último.



 El Top Five consiste en poner cinco frases de libros que me hayan gustado, no es necesario que sean tus favoritas.

Empecemos por que recién me levanto de una súper siesta y tengo mucho sueño, todavía, o sea que estoy re dormida.

Ladrona de libros, Markus Zusak

Se preguntó por el momento exacto en que los libros y las palabras no solo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo.

After, Anna Todd

No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí. Sé que tú también lo sientes, Tessa. Y, si, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco; quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca. Quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos… Te necesito. Sé que a veces soy cruel…, bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera. He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí.

Divergent, Verónica Roth

In some parts of the ancient world, the hawk symbolized the sun. Back when I got this, I figured if I always had the sun on me, I wouldn’t be afraid of the dark.

Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira

Aquello que te explique sobre ser salvados es mentira. Podemos pensar que es verdad porque desearíamos que nos salvaran o porque querríamos ser capaces de rescatar a las personas que amamos. Pero, en realidad, nadie puede salvarnos. Nadie puede salvarnos de nosotros mismos. Al quedarnos dormidos al pie de la montaña, el lobo aprovecha la oportunidad para descender. Nos gustaría que alguien nos despertara o lo hiciera desaparecer. Sin embargo, cuando advertimos que la fiera se encuentra verdaderamente en nuestro interior, ya no podemos escapar. Las personas que nos aman no pueden matarla, porque ella forma parte de nosotros y no podrían dispararle a nuestro rostro.

Medianoche, Claudia Gray.

A veces creo que he cambiado tanto que mis padres apenas me reconocerían. Y mi hermana… Sé que me has preguntado cómo eran las cosas entonces hasta qué punto cambian, pero en realidad lo que cambia somos nosotros, Bianca. Eso es lo que más me asusta y es una de las razones por las que mucha gente de aquí se comporta como adolescentes, aunque tengan cientos de años. No entienden lo que les ocurre o lo que le sucede al mundo al que han de incorporarse. Es una especie de adolescencia eterna. Y no es muy divertida.


Ese fue el Top Five de hoy, espero que les haya gustado.


Hasta la próxima, Nati<3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, ¡me quedo por aquí!
    La frase que me ha gustado más es la de La ladrona de libros. No lo he leído, pero me ha parecido una frase preciosa. Mi cita favorita es de Las ventajas de ser un marginado y dice ''aceptamos el amor que creemos merecer''. No sé si la conocer.
    Lamento molestarte pero me harías un gran favor si te pasaras por mi blog. Al ser nueva muy poca gente me conoce. Espero no molestarte mucho. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar