Book Tag: Planetas literarios

21:12

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Sí? Ya lo sabía.
¡Hoy les traigo un Book Tag!




Este Book Tag consiste en enseñarles nueve libros que cumplan la consigna que va en cada planeta. Es simple. Lo vi en el blog Book Eater y me pareció muy divertido, así que quise hacerlo. ¡Empecemos!
Mercurio
Un libro corto que hayas disfrutado.


Bajo la misma estrella, de John Green: a pesar de toda la fan de este libro no voy a negar que no lo disfruté, es más, me gusto un montón. Es un libro muy bueno que todos deberían leer. Léanlo porfis.

Venus
Un libro perfecto para el verano.


El verano en que me enamoré, de Jenny Han: Les voy a decir algo pero sh, cuando mi hermana compró este libro yo ni me fijé de quien era, o sea, quien era el autor del libro, y bueno, yo veía booktube y nombraban muchísimo a Jenny, y yo estaba tipo ¿Quién es Jenny Han y por qué es tan famosa? Y me dieron re ganas de leer alguno de sus libros. Cuestión que un día veo los libros de mi hermana y veo un “Jenny Han” y veo que libro es y era este, me re quedé como “qué” pero bueno. Este libro habla del verano entonces está muy bueno para leerlo en esta temporada, pero, no lo lean en invierno porque van a tener ganas de estar en verano, no hagan lo mismo que yo.

Tierra
Un libro con un autor de tu país.


Por ahora no leí ningún libro argentino (decepción), pero empecé a leer y dejé por temas escolares Detrás de los parpados de Lucas Patuel, quien fue muy bueno y me envió el libro en formato digital. El libro está muy bueno. Espero poder leer más libros argentinos este año.

Marte
Un libro con portada roja.


Frankenstein de Mary. W. Shelley: La copia que yo tengo de Frankenstein es roja (la mayor parte), así que cuenta chicos O sea, no me reten.

Júpiter
Un libro largo que termine rápido.


After, de Anna Todd: Obvio que este libro no puede faltar en este post. Para mi es largo, o sea, tiene casi 600 páginas. Es mucho. Lo empecé el 25 de diciembre y lo termine el 27-28 no recuerdo bien. Fue todo un record. Mami, sentite orgullosa please.

            Saturno
Un libro que su portada te atraiga mucho.


Shatter me, de Tahereh Mafi: En realidad la consigna era un libro que leí porque la portada me atrajo mucho, pero como es mi book tag (mi post) yo lo modifico y lo hago como quiero.  Bueno, este libro me re llama no solo por su trama sino que también por su portada, o sea, ¡Es divina! Además lo quiero leer para ver si me va a gustar o no, ya que leí tantas reseñas positivas como negativas.

Urano
Un libro que te enganchó.


Medianoche, de Claudia Gray: Me enganchaba por el hecho de que los personajes, o Bianca, hacían cosas tontas, entonces quería ver como se desenvolvían ante la situación. Por eso, y en algunas partes ´por la trama. Pero en si era por las tonterías.

Neptuno
Libro perfecto para el invierno.


Cartas de amor a los muertes, de Ava Dellaira: No lo parece, pero para mí si es uno de invierno. No sé por qué pero lo que sea cartas me recuerda a invierno. Además me gustó mucho este libro y no sé, me suena a invierno.

Plutón
Libro que leíste por la película.


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare: Ni siquiera lo terminé. Admito que primero vi la película, y me gustó tanto que quería leer el libro, y me terminó decepcionando el libro en vez de la película, razón por la cual lo dejé. Otra cosa que no entiendo es que tiene que ver la consigna con Plutón, que ya dejó de ser planeta hace rato. Pero bueno, estaba en el Book Tag original así que.

Bueno, ese fue el Book Tag de la semana (ni yo sabía eso). Espero que les haya gustado. Supongo que nos vemos el miércoles con el TFW si es que no subo algo mañana, ah no sé, ah.
Bueno eso fue todo por hoy.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

  1. ¡Me encantó! Lo voy a hacer en mi blog :3
    Pasate:
    BooksHeir.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Subscribe