TopFive: Confesiones bloggers

20:29

Hola, estuve desaparecida, i know, pero es que tengo razones… Pruebas, mi colegio es exigente, mañana se cumple el mes de comienzo de clases y ya tengo como seis notas, o sea, no. 
Los fin de semanas intento escribir entradas, pero no puedo, tengo que leer, escribir un capítulo de la novela, hacer tarea, dormir, y no tengo tiempo para mí misma y supuestamente los fin de semanas son para descansar, pero, como ni mañana ni el viernes tengo clase voy a aprovechar, mañana y viernes entradas y lectura, sábado escribir, domingo tareas, fin. Voy a dedicar la mayor parte de mi fin de semana en ustedes, siéntanse importantes.

Pero, no estoy para contarles mis problemas horarios (creo que así se dice). Hoy es miércoles, lo que significa… TopFive, ya lo sabían, pero bueno. El tema de hoy es “Confesiones bloggeras” me voy a confesar a ustedes, y espero que no me odien.

Let's get started (que ingles dios mío, quiero un premio)

Solo tengo una saga completa: si, deprimente, cuando compro un libro de una saga nunca la termino, tengo Hush Hush y Crescendo, After y After, en mil pedazos, Oscuros y Oscuros el poder de las sombras y así, la única completa es Medianoche de Claudia Gray.

No terminé el libro de Cazadores de sombras: no me gustó así que lo dejé pero estoy pensando en retomarlo, a una amiga mía le encanto la saga (llamando a Gema) y dice que están súper buenos, pero no sé. Además la tener tanta fama ya no me gustan.

No puedo leer en formato digital:  No me sale y siento que nunca me va a salir, o sea, no puedo leer libros que sé que están en papel, leo en Wattpad muchísimo, pero solo leí un libro digital, Beautiful Disaster.

Organizo en un cuaderno el blog: todos los TopFive’s del año, los retos, lecturas, adquisiciones, y todo referido al blog.


Nadie sabe que soy blogger: solo saben cuatro amigas, mi hermana y creo que nadie más, bah, además de las personas de BUA que conozco, que me caen re bien. Me daría mucha vergüenza decirle a mi mamá y que me diga que no lo siga o abandone o se me ría. No sé, me da cosa. 

Espero que les haya gustado. Los quiero muchísimo. <3



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

11 comentarios en este post.

  1. ¡Hola! Nunca he hecho un TF, pero esto de las confesiones esta bueno, más que todo porque pueden saber más de vos y/o darte consejos (como yo ahora)

    -En cuanto al último punto, no tenés que temer que tu mamá te diga eso, no importa cómo sea ella, diga lo que te diga (que no creo que sea ni remotamente "Deja de hacer eso") vos tenés que seguir porque te gusta, si total no le hacés mal a nadie. Y si se ríe, bueno... quizás lo hace porque no sabe que más decír; lo más seguro es que se enorgullezca de que te animes a remarla en este proyecto loco y audaz que es tener un blog literario (en el que por lo que veo no te va mal ;) ). El mío a duras penas tiene seguidores, pero estoy feliz de poder expresar mis opiniones ahí y de que al menos una persona -tal vez- las lea. Al principio tampoco le dije a nadie, pero no por lo que me dijeran, si no porque temía no poder mantenerlo... entonces si les decía apenas empezaba todo y por ahí al poco tiempo lo terminaba cerrando y como que... no me pareció correcto. Pero vos la tenés re clara! así que gritale a tu mamá, a tus vecinos, a tus perros y al mundo que tenes este blog♥
    Por lo otro: Yo ME GANÉ (si, gratis) el primer libro de CDS hace como 4 meses, y no leí nada de nada :D

    ¡Saludos! [vengo de BUA]

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantaron las confeciones, yo tampoco puedo leer mucho en digital igual de vez en cuanto tengo que hacerlo (cuando no queda otra) y lo hago, no pasa nada.
    Por mi parte creo que hay pocos que no sepan que soy blogger, mi familia sabe pero quizás no con el termino "blogger" saben que tengo una página y demás, no les molesta ni nada, espero que en algun momento puedas comentaro despúes de todo es algo que te gusta y haces muy bien.
    ¡Besos Nati!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu blog es buenísimo y crece día a día, dudo que alguien se ría de él o te haga abandonarlo! confía en tu mamá y amigas, pero no hace falta que lo grites al mundo porque el universo del secundario está lleno de hatters! and "haters gonna hate"
    Tampoco puedo leer en formato digital, me distraigo mucho y esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nati!! Qué lindo blog tenes :) Espero que andes bien...
    Te sigo y te espero por mi blog♥
    -A

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo soy igual con las sagas, pero peor, no tengo ninguna completa. Las termino de leer, pero no siempre en físico :S Y no creo que tu mamá se ría, o sea, no la conozco obviamente, pero las mamás están para querernos y apoyarnos (ya me salió la madre :P). Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog,me sigo, me sigues? Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí van mis confesiones..
    ★ Solo tengo una saga completa: Yo no tengo ninguna.
    ★ No terminé el libro de Cazadores de sombras: Nunca lo empece. Jaja!
    ★ No puedo leer en formato digital: Siento que no lo podre hacer nunca, lo bueno es que estoy consiguiendo buenos libros usados bien conservados y baratos.
    ★Organizo en un cuaderno el blog: Hago lo mismo con las entradas, con el diseño no estaba segura hasta ahora. Creo que por un tiempo no modificare la cabecera y los colores.
    ★ Nadie sabe que soy blogger: Yo no se lo he dicho a nadie y mi mama ni entiende que es un blog.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Yo directamente no tengo una saga completa :c estoy intentando terminar una hace mucho pero se me hace dificil encontrar los libros.
    Yo tampoco puedo leer en formato digital ¿Qué clase de ojos tiene la gente que puede?
    ¿Por qué no le cuentas a tu madre? jajaja la mía sabe es cuestion de probar, no creo que te saque, además es un blog de literatura se va a dar cuenta de que muchos jovenes leen (?

    Linda entrada! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He nominado a un premio a tu blog en mi blog http://sueltamislibros.blogspot.com.ar/.
    Solo pasaba a avisarte, pero en cuanto pueda leo bien tu entrada y hago un comentario "real"

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
    Ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa Natii <3 Amo tu blog, lo leo cada vez que puedo >.< Hay veces que no puedo leer por que mi colegio tambien es exigente -.- Dime de donde eres?? Te amoo <3 Ely

    ResponderEliminar

Subscribe