Top Five: Libros que quiero leer pero todavía no tengo.

20:54

¡Hola! Hoy les traigo un nuevo TopFive, consiste en poner los libros que queremos leer pero aun no tenés, duh, ah. Pero yo, como quiero leer tantos libros, vos a hacer un TopFive de libros en  español y otro de libros en inglés.

¡Empecemos!


Español:


 After 3: Almas perdidas, creo que si tuviera la posibilidad de tener 269 pesos iría a comprarme este libro, no saben cuánto lo deseo. Wil Grayson, Will Grayson, lo quiero ya, me re gustó la sinopsis, no sé, lo quiero en serio. Persona Normal, es novedad de este mes y no saben cuánto pero cuanto lo quiero. El único e incomparable Iván, si, sé que es un libro medio infantil, pero ES DIVINO, o sea, empecé un poco y me parece súper ultra tierno. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, desde que está en inglés lo quiero, me re llama la atención, o sea, no soy mucho de libros de terror pero este definitivamente llamo mi atención, me encanta que esté basado en fotos, no sé, lo quiero.



Inglés:


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, siempre quise este libro, y lo más seguro es que lo compre pronto, me encanta todo de este libro y me dan muchas ganas de tenerlo y leerlo. Anna and the french Kiss, este libro fue tipo mi primera mitad en inglés, porque lo leí hasta la mitas en inglés por PDF, pero lo dejé, porque me sentía culpable leyendo en PDF, y no me gusta leer en PDF, me siento incomoda, así que quizás sea mi próximo libro en inglés, este o el próximo. Paper Towns, desde que salió lo quiero, e serio, lo quiero con todo mi ser, pero en inglés, por eso está en esta categoría, y descubrí que en SBS, que está en la esquina a de mi colegio lo tienen así que… Shatter me, este libro lo conocí por Clau, y me encantó la sinopsis, así que seguro que algún día lo voy a tener. To all the boys i’ve loved before, aunque me parezca un libro medio cliché me llama la atención, me gusta el tema y todo.


Bueno, eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado este TopFive. Perdón por no poner fotos, se me hace todo un lío y me tengo que ir a estudiar




Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

3 comentarios en este post.

  1. ¡Hola!
    "Un beso en París" (yo lo leí en español :D) está muy bien, tiene una historia muy dulce. "A todos los chicos de los que me enamoré" me pareció entretenida, sin más, y "Ciudades de papel"... dejémoslo en que John Green y yo no congeniamos jajaja
    ¡Espero que los consigas y te gusten!

    ResponderEliminar
  2. Hola. De John Green me gustaría leer Ciudades de papel pero lo leeré mas cerca de la fecha de estreno de la película. Me encanta la portada de El único e incomparable Iván. Y a los libros de terror los dejo pasar, se que luego no podre ni dormir. Jaja.
    Con respecto a los libros en ingles tengo una cuenta pendiente, ya lograre leer uno!!!
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe