TOP FIVE: COSAS QUE NUNCA LE HARÍA A MIS LIBROS

¡Hola! Nati apareció, sí, sí, pero tranquilos, estoy haciendo varias reseñas y tags y todo para ustedes. Porque me importan. Ah.

Bueno, hoy les traigo un TopFive que se me ocurrió y me gustó mucho, ¿se dieron cuenta que últimamente todo lo que se me ocurre me gusta? O sea qué.  Bueno, se trata de poner cinco cosas que no me gustaría hacerle a un libro, aunque no juzgo a las personas que lo hacen, eh. Sin más explicaciones, empecemos.


·         Nunca resaltaría un libro con resaltador flúor, no me gusta cómo queda, aunque a veces pensé en hacerlo siempre mi respuesta es no, aunque a veces con lapicera les marco algunas cositas, pero muy pocas veces.


·         No me gusta doblarle la puntilla de la hoja al libro, no me gusta, siento que eso es una marca que le va a quedar para siempre, no sé, aunque hay veces que se me acaban los post it y lo hago pero es algo súper mínimo, me acuerdo cuando tuve que hacerle como veinte dobleces a Cartas de amor a los muerto y arriba era una cosa súper gorda y abajo era finito.


·         Llevarlos a cualquier lado, si, salgo con libros, pero o sea si voy al campo no voy a llevar un libro, porque yo soy re bruta y sé que se va a romper o manchar.


·         Forrarlos con papel contact o folio, para mí eso ya es excederse mucho con el cuidado aunque está bien porque a tus libros no les pasa nada, pero lo mismo, no me gusta.


·         Tirar los libros en cualquier parte, este punto con el anterior al anterior (qué) son parecidos. No me gusta dejar mis libros tirados en la cocina de mi casa cuando sé que se pueden manchar, o  no me gusta dejarlas cerca de mi hermanita porque sé que los va a rayar, sí, es re insensible la nena, entonces controlo siempre donde los dejo, cuando salen de mi cuarto salen conmigo y vuelven conmigo o salen en una mochila y vuelven en una mochila, nunca los dejo en ningún otro lado que no se mi cuarto o mi estantería.


Hasta la próxima, Nati<3

8 comentarios:

  1. Que entrada interesante, concuerdo contigo en todas las cosas :-)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo la mala costumbre de doblar las esquinas -.- y sólo he forrado un par de libros con papel transparente por cosas muy específicas, pero ni loca hago eso con todos jaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Nati!
    Coincido con vos con respecto a forrar los libros me parece bastante inutil, pero con respecto a los otros no estoy tan de acuerdo. Soy cuidadosa con los libros, obviamente, pero si se marcan o se gastan significa que es porque lo leiste, los releiste y se lo prestaste a alguien más para que lo leyera, en fin para eso estan los libros para leerlos, usarlos, gastarlos.
    Eso sí doblar la puntita de la hoja me parece un pecado!
    Te invito a que te pases por mi blog a ver alguna de mis últimas reseñas.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo hago tres cosas de las que nombras en el post. Suelo resaltar frases o palabras que no entienda (me divierte hacerlo jaja <3), si no tengo un marcapáginas a mano tengo que doblar la punta de la hoja y por supesto siempre siempre tengo que tener un libro a donde vaya.
    Me encantó la entrada n-n
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo!!!
    Me pasa exactamente lo mismo, no se cómo explicarles a la gente el por qué, pero sí, me pasa mucho.
    Me encantó esta entrada, lo único que no comparto es llevar el libro a todos lados Jeje

    ResponderBorrar
  6. Jamás los escribiría, ni con resaltador, lapicera o lápiz, o sea, no, nunca. Y tampoco los forraría, me parece que quedarían feos :S Hace muuucho si les doblaba las páginas para marcarlos, pero sólo los de la biblioteca :P Besos.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, yo si les doblo las puntas, si los llevo a cualquier lado y también los tiro en cualquier lado, seguro te da un infarto si ves mis libros (?) jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Creo que el único libro que sufrió que lo subraye con lápiz y le doble las puntas fue Juego de Tronos, es que no tenia post-it, era tan gordo que debía doblarle las paginas si es que había algo importante para no olvidarme... ese libro no esta mal tratado pero tiene esas cositas!
    El que esta mal tratado es Los juegos del hambre, me acuerdo que ese libro solo lo leia cuando estaba de viaje, y lo ponía en mi mochila así que... no lo cuidaba mucho
    Y por ultimo los únicos libros que forre son los de crepúsculo, de hecho el único que es mio es Luna nueva, los demás son de mi hermana. -creo que la mayoría tuvo la fiebre crespuculera (?)-
    Ahora los cuido mucho... si los tengo que llevar a algún lado los pongo en una bolsita jajaj

    Saludos!!!
    Ya te sigo!

    ResponderBorrar