Medianoche- Claudia Gray

19:18

Titulo: Medianoche.
Titulo original: Evernight.
Autor/a: Claudia Gray.
Páginas: 357 (Edición de editorial Sudamericana)
Editorial: Montena/ Sudamericana (yo lo leí en esta edición)
Valoración: ★★★  3/5 (tres de cinco estrellas)
Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: ¿entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.
El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: ¿entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?



Opinión personal.
 El libro en sí es bueno, tiene cosas malas, pero también cosas buenas. Se lee súper rápido, te re engancha, pasan cosas, ya sean buenas o malas que te hacen querer seguir leyendo. Es un libro corto, o sea, es de tamaño “medio”, la edición que yo tengo, que no es la de Montena, tiene 357 páginas.  La trama es tipo la normal, es decir, si, es una historia de vampiros, algo que no es normal, pero referido al tema es un libro normal. 


Los personajes no me parecieron la gran cosa. Son re normales.
Bianca es decidida, orgullosa, lo normal, a mi parecer no tiene NADA de respeto por sus padres, es curiosa, no le tiene miedo a nada y es terca, ¿vieron? Lo normal. 
Lucas parece para Bianca “le chico perfecto” y no, o sea, Lucas parece un extra posta.  Siempre está cuando Bianca lo necesita pero nada más. Recién al final se convierte en algo especial en el libro. Es re romántico, bueno y todo, pero en este libro necesito más de él. Extra.
Los padres de Bianca son buenos y súper copados, por lo menos a mi parecer la consienten mucho. La señorita Bethany, ¿Qué onda con ella? Sé que quiere cuidar el súper secreto de la academia y todo, pero, parece que odia a Bianca, la mira mal, le contesta mal, no sé qué onda este personaje.
Balthazar, te amo, es re caballeroso, respetuoso, trata re bien a Bianca, la cuida, pero no, “EL NO ES LUCAS”. Todo pero todo el tiempo lo compara con Lucas, que Lucas hace esto, que Lucas lo otro. Lucas siempre va a ser perfecto y todos tienen que ser como él. ¿Qué le ve a Lucas?
 

Algo que no me gustó es que cuando Bianca conoce a Lucas siente MUCHA conexión con él, tanto que ya piensa que son novios o que andan en algo, y o sea, se vieron una vez y ya piensa en matrimonio. Y de acá viene el siguiente punto malo, cuando lo ve en el colegio por segunda vez Lucas intenta ignorarla, bah, la ignora, y Bianca dice que no sabía si ir a llorar al baño o no sé qué, o sea, se siente mal porque un chico al que vio solo dos veces la ignora, DOS VECES, eso me parece muy tonto.


Después, los que leyeron el libro van a entender. Cuando el misterio se revela,  ¿Qué onda? Se revela de una tipo “*lo que dice Courtney* entiéndelo, bye”. Sale tan de la nada que por parte decepciona, pero al mismo tiempo te dan ganas de seguir leyendo para ver cómo se desenvuelve todo e tema, la revelación me pareció  cualquiera mal.

Eres la ultima persona en el mundo a la que querría hacer sufrir. - Lucas

Respecto al amor entre los personajes, afortunadamente para Bianca, el amor se dio, aunque  tenían peleas cada dos por tres, pero se dio y fue un amor lindo, o lo que duró, ah no mentira. Fue un amor muy notable al final, ya que peleaban por lo que sentían y por nada en el mundo querían separarse. Me parecí muy bonito. Siempre se apoyaban y estaban juntos, fue bonito.


Ya al final voy a dejar observaciones:

·         Los << >> de Bianca son RE obvios, tipo “el huye de nosotros” y era que el chico se había ido, o sea ¿posta?

·         Tiene frases muy lindas.

·         Es un libro fresco.

·         Ayuda mucho en el reto El intruso de Meli, ahr.



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

  1. Bueeenas!! Quería avisarte de que te he nominado a un blog, pasate a verlo si puedes.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Subscribe