¡Dia del libro! 50 cosas sobre mi.

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un “tag” que quería hacer, como saben, yo ya hice el tag de 25 hechos literarios sobre mí, y tenía ganas de hacer este tipo de tags para que me conozcan más. Asi que empecemos.  Además es el día del libro y no sé qué tiene que ver pero sí.

Voy a empezar con cosas que algunos saben pero es bueno que lo sepan, ah.

1.       Soy de Córdoba capital, Argentina.
2.       Amo leer.
3.       Me gustan las distopías.
4.       Prefiero libros en físico.
5.       Mi libro favorito es Las ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky.
6.       Mis gustos de la música son muy cambiantes, tengo mussica favorita por épocas, pero la que siempre me gustó es Counting Stars de One Republic. Aunque ahora estoy mucho con 1965 de Zella Day.
7.       La música que escucho, la mayoría, la conozco gracias a mi hermana.
8.       Gasto al menos diez minutos al dia preguntándome cosas que no tienen respuesta.
9.       Cuando sea grande quiero ser muchas cosas, como abogada, astrónoma, editora, diseñadora de moda, ingeniera, tener una editorial, ser escritora, y algo que nunca puede pasar, pero siempre quise ser un vampiro (raro, lo sé).
10.   Amo We heart it. Es una de mis aplicaciones favoritas. También uso Pinterest y Tumblr pero no me gustan tanto como We heart it.
11.   Cuando era chica ahorraba todo el tiempo, no me gustaba gastar la plata. Pero ahora no llego ni a tener cien pesos que ya los gasto.
12.   Mis artistas favoritos son Lana del Rey, Marian Hill, Zella day, y bandas me gustan OneRepublic, Artick monkeys y KONGOS.
13.   Tengo un fanatismo súper alto por Dance Moms, es mi programa favorito, y cada vez que lo dan lo veo si tengo la posibilidad. Amo a Chloe Lukasiak, y sí, ODIO CON MI VIDA A Maddie Ziegler, la que aparece en los videos de Sia, bueno, esa.
14.   Amo bailar, no soy una experta en el tema del baile, pero bailar es una de las cosas que más me gusta.
15.   Amo el helado.
16.   Mi actor favorito es Jhony Deep, antes era Robin Williams.
17.   Mi actriz favorita es Jennifer Lawrence.
18.   Me encanta Historia, siempre presto atención porque me llama muchísimo la atención los “acontecimientos del pasado”.
19.   Cuando se acerca navidad amo ver las películas de Mickey, mi favorita es “Mockey y sus amigos juntos otra navidad” la adoro.
20.   Me encanta ver cómo va creciendo el blog.
21.   Hablé con muy pocas personas de BUA, así tipo chat y hablar de la vida.
22.   Amo ver videos de Youtube.
23.   En YT veo mucho Booktube, mi booktuber fav de siempre es Claudia Ramirez de ClauReadsBooks
24.   Tengo mi vida planeada y si algo no sale como quiero busco la forma de arreglarlo  seguir con el plan.
25.   Amo la moda, pero no siempre la sigo.
26.   En mi vida solo tuve dos mejores amigas, pero por el momento no tengo ninguna mejor mejor mejor amiga.
27.   ODIO a las personas que quieren hacerse ver.
28.   Mi sueño es conocer a Chloe Lukasiak o ser una bailarina profesional.
29.   Intento ser muy organizada, en un calendario anoto las cosas que tengo que hacer, escribo mis gastos, cosas que quiero hacer. Todo.
30.   Soy muy sarcástica.
31.   Soy muy casera, no me gusta estar mucho tiempo afuera.
32.   Mi materia favorita es Inglés, me gusta porque la re entiendo y siempre me saco diez (o sea, ahr, mentira, no me subo al pony)
33.   Me súper cuesta levantarme en las mañanas.
34.   Cuando pienso en algo para hacer lo tengo que anotar porque si no me olvido.
35.   Al día solo tengo tres horas aproximadamente para mí, ya que uso una para ver Dance moms, una para dormir y una es lo que me sobra del día, lo demás es colegio, limpieza, danza, dormir obligatoriamente), etc.
36.   Hablo sola de vez en cuando.
37.   Me molesta que cuando le hablo a alguien ya piensen que quiero ser su mejor amiga o no sé.
38.   De chiquita coleccionaba servilletas, esas que te dan en los colectivos con la bandeja de comida, esas, por lo general me las dabas mi abuela ya que ella viaja mucho en colectivo.
39.   Amo usar polleras y vestidos, pero vestidos solo tengo uno y polleras ya me quedan chicas todas, así que sí.
40.   Odio mi pelo, creo que es el pelo más feo del mundo, es frizzado, sec, es feo, excepto cuando lo plancho, ahí se le va el frizz queda re lindo.
41.   Amo el invierno
42.   Amo usar buzos, son lo más.
43.   No me gusta el anime, solo vi una película que me gustó con mis primas que son re fanáticas creo que se llama El castillo vagabundo o algo así.
44.    Amo comprar libros.
45.   Me cuesta muchísimo juntar plata para comprar libros.
46.   No tengo una biblioteca, ya que no tengo más de cincuenta libros, pero mi papá me va a comprar una, o hacer, ni idea, porque se la vengo pidiendo desde hace mucho tiempo.
47.   Blogger cambió mi vida definitivamente, antes era un desastre con la organización y ahora digamos que blogger me ayudo a dividir tiempos al querer tener mi tiempo para escribir.
48.   Hago muy pocas reseñas porque cuando leo un libro escribo pros y contras y despuuues hago la reseña.
49.   Creo que no voy a cumplir el reto de leer 30 libros, ya que estoy muy ocupada y el tiempo me falta (y también los  libros)
50.   Blogger es algo súper importante para mí y por ahora en mis planes no está abandonarlo.


Gracias a todos por leer la entrada y ¡que tengan un muy feliz día del libro!
Lean mucho.


Hasta la próxima, Nati<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario