Top Five: Manias a la hora de leer

16:24

¡Hola! Hoy les traigo un Top Five que me gustó mucho el tema, y ¡no había dudas de que lo iba a hacer!

Supongo que el titulo lo dice todo, ¡empecemos!

1.    Siempre cuando leo, leo sentada-acostada, siempre leo en mi cama por lo tanto es todo un lio acomodar las almohadas y todo para poder estar cómoda. Y con el más mínimo movimiento se me desacomoda todo, así que con el tema del lugar tardo bastante.

2.    SIEMPRE tengo que tener mis post-it al lado, si o si, no me gusta levantarme para ir a buscarlos, siento que me desconcentro del todo. Les cuento algo re corto, cuando estaba en vacaciones en la casa de mis abuelos con mis primas yo llevé mis post-it y todo eso, cuestión que un día mi hermana mayor y mi prima se pusieron a acomodar la habitación, y sin querer me tiraron los post-it, imagínense, las quería matar, estábamos en el medio del campo, no más había llevado un color de post-it y me los habían tirado, tenía una rabia, así que el pobre Cartas de amor a los muertos se tuvo que bancar con treinta mini dobleces en las puntas de las páginas.

3.    Necesito tener un separador en la mano si o si, antes, en mis primeros meses de lectora, en el 2013 o por ahí, doblaba las páginas de los libros, y ahora los miro y me reto internamente. Y siempre el separador tiene que combinar con el libro.

4.    Cuando leo algo importante en el libro o una escena que me gusta no paro de reírme, sentir todo lo que está escrito en el libro, o sea, si, sé que soy rara, pero bueno,  déjenme en paz. Ah

5.    Muy de vez en cuando como o bebo cuando leo. Si tomo algo lo pongo en esos vasitos que tienen tapa y nomas tienen un huequito para el sorbete, no son como los de los bebés, eh. Y comida, no más como unas galletas, o algo con lo que no pueda ensuciar mi libro. Un día estaba comiendo chocolate y no me di cuenta de que no me había limpiada bien la mano y manche una hoja de Oscuros.


Ese fue todo el TopFive de hoy, ¡espero que les guste mucho! Les juro que a veces necesito hacer un Top ten, porque me faltan nombrar muchísimas cosas, pero bueno.

Besitos.



Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

8 comentarios en este post.

  1. Me siento muy identificada con la 1 y la 5 jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido con vos en la 5! si algo no puedo hacer es rayar libros y mi solución es llenarlo de post-it!
    Me encanta conocer las manías de otros lectores!! Nos leemos!
    Sludos! ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero post-it me da pena rayar un libro.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Nati!

    Primero que nada ya estoy siguiendo tu blog :)

    Y segundo... Soy de las que leen en su cama también jajaja. No puedo sentarme en una silla y en un escritorio a leer, a lo sumo estudiar si, pero leer un buen libro no! Tengo que estar bien cómoda en un sillón o en una cama.

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, a mi se me hace imposible leer sentada, es SÚPER incomodo.
      Otro beso!

      Eliminar
  4. Yo doblo las esquinas de los libros, no es lo mejor y me reto internamente pero nunca tengo post it a mano, hay veces que uso papelitos o billetes....
    Mi marca páginas es un billete de 100 pesos falsos que tengo de no sé donde...

    En cuanto a comer y beber, generalmente no lo hago porque me desconcentra de mi lectura, jajaja

    Por cierto, leo tirada en un asiento porque sentada como "Dios manda" me resulta de lo más incómodo y si no en la cama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tambien usaba billetes o lo que encontraba!!!! Yo por lo menos no me desconcentro. Jajajjajajajajajaja

      Eliminar

Subscribe