Top Five: Libros que salvaria de un incendio.

20:34

Hola♥. Hoy les traigo un T5 que me gustó muchísimo. Consiste en poner los libros que salvaría de un incendio (cof, cof).



♥After, de Anna Todd: OBVIAMENTE salvaría este libro. Por si  no sabían este libro se convirtió en uno de mis favoritos, así que obvio que lo salvo.

♥Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky: También, claro que lo salvaría, o sea, todos saben el amor que le tengo a este libro.

♥El principito, de  Antoine Saint-Exupéry: Este libro lo tengo desde chiquita y le tengo mucho cariño, además de que me gustó muchísimo.

♥Beautiful Disaster, de Jamie McGuire: AMO este libro, así que claro que claro que lo salvo.

♥ Hush Hush, de Becca Fitzpatrick: Mucha gente odia este libro, pero yo lo amo, significa mucho para mí, ya que gracias a este libro ingresé al magnifico mundo de la lectura.♥♥♥


Espero que les haya gustado este T5, que sé que no estuvo muy bueno, jijiji, okay no.

PD: Recién me doy cuenta de lo corto que es, sorry, ah.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

8 comentarios en este post.

  1. Hola! De estos libros, el único que leí es El Principito, jajaja.Tengo Maravilloso e Inevitable desastre pero aún no los leo, no sé por qué siento que no me van a gustar. ¡Tengo muchas ganas de leer After! Espero hacerlo pronto. Me encantó este TOP 5, estará en mi lista seguramente. Besoos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Están súper recomendados M e I desastre!!! Leelos, no te vas a arrepentir. Cuando lo hagas ne lo dices y paso a verlo. Otros:)))

      Eliminar
  2. HOLA!! Coincido con vos en que salvaría el principito, beautiful disaster y hus hus!!
    Me encanto el top 5! Nos leemos pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te haya gustado! Otros besos.

      Eliminar
  3. Hola! Coincido con que salvaría El principito, pero admito que yo me quedaría medio ahogada intentando llevarme todos mis libros (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el principito, beautiful disaster y hush hush, y de esos salvaría sólo hush hush jaja
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Aguante El Principito(? Felicidades por los 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de todos ellos salvaría sin pensarlo Las ventajas de ser invisible, porque al igual que vos, amo ese libro. es maravilloso. Y salvaría el principito porque es un clásico lleno de valores.

    Además, te nomino a un Liebster award, si te interesa podes pasarte por este link! http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2015/03/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

Subscribe