TopFive: Sagas/trilogías que quiero leer este 2015.

15:14

Hola readers míos. Hoy les traigo un T5 que vi y me gustó mucho (en realidad lo vi en versión TTT, pero, ñe).

Este T5 consta en contarles cuales son las sagas que quiero leer este 2015 y porqué.

¡Empecemos!

Shatter me: Esta saga la quiero empezar desde el año pasado y creo que este va a ser un buen año para empezarlo, y empezar a practicar inglés. :D

Jude: Creo que así se llama esta trilogía, si no se guían mucho, el primer libro de llama El lado explosivo de Jude, mi hermana se compró toda la trilogía y ¡no veo la hora de empezarla!

Anna and the french kiss: Tampoco me sé muy bien el nombre de la trilogía, pero me apareció así (xD), no sé si les conté, pero yo ya había empezado Anna en inglés, pero al no tener el libro se me hacía difícil leerlo en el celu, así que lo dejé, pero este año me lo voy a comprar. Promiss, Okay, ¡QUE INGLÉS SEÑORES!

Crónica del asesino de reyes: Todo el mundo habla de Patrick y de sus libros y bueno… Yo también los quiero leer. Además leí reseñas muy  buenas de sus libros, y eso no hace más que incrementar mis ganas de leerlos.


Hija de humor y hueso: TAMPOCO se me el nombre de la trilogía, pero me dan muchísimas ganas de leerla, además siempre me la recomiendan.


¡Esas son las sagas que quiero empezar! Espero que les haya gustado este TopFive.

Ah, y respecto al papelito del frasco me salio "Leer un libro con más de 500 paginas" no tengo muy claro que voy a leer, pero cuando lo decida van a ser los primeros en saberlo. 

Hasta la proxima, Nati<3

You Might Also Like

4 comentarios en este post.

  1. ¡Hola! Yo quiero leerme las Crónicas del asesino de reyes :3 Me llama muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natii ;:3 Shatter me no me copó mucho :c Pero Hija de humo y hueso te la recontra recomiendo <3 Yo también quiero empezar con Anna para practicar inglés :3 Acabo de ver que casi llegás a los 100 seguidores, mucha suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog. Me encantó la entrada y ya me suscribí para seguir viendo más!! Estas por llegar a los 100 seguidores :D Felicitaciones!! Yo hoy termino el de Anna And The French Kiss y probablemente suba reseña a mi blog por si la quieres chequear te dejo el link a mi blog: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/ es nuevito, si te gusta por fa suscribete!!! Me quedo mirando más entradas de por acá, es muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si habrás leído Memorias de Idhún, es una trilogía de Laura Gallego y te la recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Subscribe