TopFive: Booktubers favoritos.

19:30

¡Hola! En el T5 de hoy se trata de poner los cinco Booktubers que más veo, y bueno, veo muchísimo Booktube, así que, voy a hacer dos T5, unos de los Booktubers argentinos que veo y otro de los Booktubers extranjeros, así que, si.

TopFive Booktubers Argentinos.

1.    Macarena Yanneli, del canal Gracias a los libros. La verdad es que yo AMO el canal de Maca, me encantan sus Wrap up’s y sus Book Hauls. Maca, si estás leyendo esto, TE AMO. Ahr.
2.    Carla Dente, del canal Mi mundo está en tus páginas. Amo el canal de Calu, amo ver todos sus videos, su canal es lo más.
3.    Sofi, del canal AccioLibros. Me gusta muchísimo el canal de Sofi, aunque antes no subía mucho, ahora se puso las pilas, y me está gustando mucho su canal.
4.    Fede Valotta, del canal Atrapado en la lectura. No sé, ero Fede me cae súper bien, y amo su humor, me encanta tu canal.
5.    Celina, del canal Los libros son música para mis ojos. me gusta mucho su canal y ella es súper divertida.


TopFive Booktubers Extranjeros.


1.    Clau Ramirez, del canal Clau Reads Books. Amo a Clau, es lo más, les juro, es mi Booktuber favorita de toda la vida. La adoro.
2.    Regina Guerrero (creo que su apellido es así), del canal Letras infinitas. Amo muchísimo el canal de Regina, además Regina es súper piola, y la amo.
3.    Uka, del canal Nube de palabras. Uka es muyyyyyy tierna, amo su canal, amo su acento, amo todo de ella, ahr. Me encantan todos sus videos, son lo más.
4.    Josu, del canal Libros por leer. Josu es lo más, es re buena onda y amo como pronuncia las palabras, amo su videos, es uno de los únicos Booktubers hombres que veo. JOSU TE AMO, ahno.
5.    Fa Orozco, del canal Las palabras de Fa. AMO a Fa, y también a Karen, amo que Karen esté atrás de la cámara diciéndole todo, preguntándole cosas, ay no, son lo más las dos.

Bueno, ese fue el TopFive de hoy, veo muchos más Booktubers, como Vale Bigotes, Alexis, Raiza, Alerto Villarreal, Sebas del Coleccionista de mundos, Javier Ruescas, Juliana Zapata, Almudena, casi todos de otros países.
Espero que les haya gustado el TopFive.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

7 comentarios en este post.

  1. Hermoso! Los canales de Clau y Carla me gustan mucho. Otras dos booktubers que amo son Raiza Revelles y Juliana Zapata. Si no haz visto sus canales te los re recomiendo, son re piolas y Juli es una genia reseñando. Besos Nati ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi booktuber favorito es Patri de Little Red

    Te he nominado a un premio en mi blog
    Ojala te animes y lo hagas:)
    Aquí te dejo el link: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2015/03/premio-dardos-best-blog-nuevo-reto-e.html

    Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi booktuber preferido es Jesse the reader es muy diveertido y me fascinan sus reseñas.
    Te he nominado a un premio en mi blog te dejo el link para que te des una vuelta. Cuídate mucho, bye.
    http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2015/02/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy organizando un sorteo en mi blog, te apuntas? te dejo el link por si te interesa: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/mini-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! recién veo tu entrada! Me gustan todos los Booktubers que nombraste menos Maca... perdoname pero me parece una persona despreciable (Ojo, como persona. No como booktuber).

    Mi fav de los favs es Patri de Little Read!! Saludos :)

    ResponderEliminar

Subscribe