BookTag: Las redes sociales.

18:14

Hola, hola :D Perdón a los que les molesta que suba entradas tan seguido, al menos esta semana, pero estuve ausente mas de un mes, extrañaba esto.

Hoy les traigo un BookTag, supongo que muchos conocen el BookTag “Las redes sociales”, bueno, yo lo quería hacer desde hace muchísimo así que… Acá estoy, Okay no.
Siempre vi a bloggers y booktubers hacerlo  y yo también quería así que no dudé un segundo en hacerlo.
¡Vamos!



Twitter:
Novela corta favorita

Bajo la misma estrella de John Green, si, seguro van a pensar “esta nenita la leyó porque estaba por salir la película, seguro” y no, la leí a mediados de febrero de 2014 y yo ni sabía que tenía tráiler, pero mi mejor amiga me la recomendó y bueno.



Facebook:
Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, mi mejor amiga me decía que lo leyera, en el grupo de BUA decían que lo leyera, mis amigas decían que lo leyera, ¡TODO EL MUNDO DECIA QUE LO LEYERA! Así que bueno, lo leí y me encantó. Por cierto ayer subí su reseña :D



Tumblr
Un libro que leí antes de que sea cool

Me da vergüenza decir esto chicos, pero, no recuerdo haber leído un libro antes de que fuera cool, que decepción.



Instagram
Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram.

El verano en que me enamoré de Jenny Hann, no es un libro HERMOSO, pero viendo mi instagram me di cuenta que es el libro más bonito que he subido, no subo muchos libros a mi instagram.



YouTube
Un libro del que me encantaría que hicieran película.

El lao explosivo de Jude de Nicole Williams, me gustó muchísimo este libro y me encantaría que lo llevaran a la pantalla grande.



Goodreads
Libro que le recomendaría a todo el mundo.

Seguro que la respuesta es obvia, Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, si, sé que molesto mucho con este libro, pero es que lo amo con la vida, Okay no. Pero si, ese libro me enseñó muchísimas cosas sobre la vida, los valores y la amistad y por eso le tengo tanto cariño.



MySpace
Un libro que no recuerdo si me gusta o no.

Los que siguen el blog desde el principio, no sé si se acuerdan que yo siempre tuve una guerra interna sobre si me gusto o no Hombrecitos de Louisa May Alcott, y si, todavía sigo con esa duda.


Bueno, ese fue todo el BookTag, espero que les haya gustado.


Hasta la próxima, Nati<3

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

  1. Hola que genial el tag, yo también recomendaría las ventajas de ser invisible al mundo :D Saludos!!

    ResponderEliminar

Subscribe