Premio Best Blog.

Hola <3 Perdón por no estar muy activa, es que tengo muchas pruebas y el jueves tengo una de matemática que si no estudio mucho la me llevo la materia:'(  

Les cuento que hoy viendo mi mail me enteré de que el blog 'La dulce agonía de la lectura'me nomino los Premios Best Blog, me puse muy feliz ya que mi blog es muy pequeño aún y no sé, me entro la emoción <3.

Empecemos con esto <3

Estos premios tienen reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas.
4. Visitar a los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.


Sobre mi<3
1. Mi color favorito es el azul e.e
2. Hoy es mi cumpleaños u.u ohzi cumplo 13 años, soy muy pequeña aun.
3. Casi todos los libros que tengo me los compro con mi plata, muy pocas veces me regalan libros.
4. Mi nombre es Natalí, por lo tanto mi 'apodo' seria Nati, pero  mucha gente pone 'Naty' me molesta y automáticamente los corrijo.
5. No me gusta leer libros prestados, siento que los tengo que leer muy rápido porque no son míos.
6. Soy buena en ortografía pero un poco mala en Gramática Castellana.
7. Hice lectores a cinco personas, pocas pero lo hice *0* 
8. Por lo general me compro un libro al mes, no soy de esas que se compran ocho libros, no llego con plata :'(, por mes junto aproximadamente $200. 
9. Mi libro favorito es 'Las ventajas de ser invisible' LO JASMO *0*
10.Soy de Argentina, si es que no saben, y no sé, me gusta vivir acá.
11.Tengo aproximadamente 5 películas que no vi porque quiero leer primero los libros (Maze Runner, Ladrona de libros, Si decido quedarme,etc) 



Preguntas que debo responder:
1. ¿Que te inspiro para crear tu blog?
Necesitaba hablar de libros con alguien, mi hermana decía que ya la cansaba, mi mami trabaja todo es dia, y mi papá igual, NECESITABA EXPRESARME. 
2.¿Cual es la historia que marco tu vida?
¿Libro? Bajo la misma estrella, amo este libro, es mi segundo favorito, no sé lo adoro <3 es como que 'Mi precioso'
3.¿Que piensas sobre el amor?
El amor es una perra okno No sé, uzea tengo trece años, supongo que es lindo, no sé nunca me enamoré de alguien real e.e
4.¿Que es lo que mas te gusta publicar en tu blog?
Me encanta hacer Book tags y los Top Five <3 Me divierto mucho haciéndolos <3
5.¿Cual es tu mayor sueño?
Ser Booktuber y viajar a Disney
6.¿Crees en la alma gemela?
Si que si, WOOOOOOO(Un show mas okay no) Si obvio.
7.¿Cual fue el libro que mas te marco?
Las ventajas de ser invisible, este libro me enseño muchísimas cosas, no saben el amor que le tengo a ese libro<3

Nomino a:
Esos es todo <3
PD:ES MI CUMPLEAÑOS SALUDENMÉ 
Hasta la proxima, Nati <3

3 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! 14 años ya?
    En fin, como experiencia te digo que para tus 15 viajes a Disney, yo hice fiesta y años después fui a Disney... pero ahora, en perspectiva no hubiera elegido fiesta.
    En fin, Disney es tan mágico, tiene algo en el aire que a mi me hizo llorar, la única palabra para describirlo es MAGIA.
    Juntá plata y comprate todo!
    En cuanto a las respuestas la que más me gustó fue lo que pensas sobre el amor, porque pareces una chica que se adecua a su edad y disfruta de la etapa que vive en vez de andar pensando en el amor, los novios... seguí leyendo, divirtiéndote con amigas, porque para descubrir el amor de pareja hay tiempo!

    ResponderBorrar
  2. Trce* ah. Gracias!!! Capaz que vaya a Disney.
    Y si, la verdad que es que no me preocupa mucho el amor en esta epoca, hay tiempo(? Gracias por ver el post y gracias por el saludo!. Besos<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! ¡No te conozco, pero yo también estaba nominada y te ví! :D

    ResponderBorrar