De libro a pelicula: Bajo la misma estrella.

Hola <3 Ayer les prometí tres entradas nuevas, un Book Tag, un Top Five y alguna reseña, especial, o algo por el estilo, pero no cumplí, perdón, solo subí el Book Tag y el Top Five. Lo prometido es deuda, así que hoy es traigo un 'Especial'.

Empecemos <3

El 26 de junio se entrenó la película en Argentina. yo fuí con unas amigas re ansiosas por ver la peli (la cual es para mayores de 13 años) y bueno, fuimos a sacar las entradas y nos pidieron los documentos (¡¡¡¡nosotras nos los habíamos olvidado!!! porque tontas siempre) entonces le explicamos a la chica la situación y nos dijo 'Sin documentos no pasan, SIGUIENTE.' Esperamos a otra amiga que llegaba re tarde para ver si la madre nos podía sacar las entradas,pero no, no se las dieron. Nos dimos por vencidas después de aproximadamente cuatro intentos, al otro día la fuimos a ver a otro lado y pasamos sin documentos, divino.

La peli me encantó, no hubo ninguna parte en la que me aburrí, es completamente igual al libro, el guion cambio muy poco, los dialogos son iguales, TODO es igual. 

Lloré mas con la película que con el libro, y no, no era porque era 'triste' si no porque no saben lo que yo amaba este libro y que lo hayan hecho pelicula era muchísimo para mi, lloraba de felicidad, de emoción y un poquitititititititito de tristeza.

Me gustó muchísimo la parte del grupo de apoyo en la que mostraban a Hazel mirando a Gus y Gus mirando a Hazel y se hacian caras, fue perfecta esa parte.



También  me gustó muchísimo la parte en la que van a la casa de Monica a tirar a tirarle huevos a su auto. 

Quiero unos amigos así por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3









Y la parte de Amsterdam... ay ay ay ay, esa parte, fue simplemente PERFECTA, los diálogos , la escenografía, la ropa TODO. 
La parte de cuando estaban en ese bar y probaron el Champagne, era super tiernos, era como si nunca hubieran probado algo tan rico, aiiiiiiiigggg, amé con la vida esta película <3 





 “Gus, amor mio , no puedo decirte lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.no lo cambiaría por nada del mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados, y te lo agradezco. “

Los personajes


Hazel: Me gustó bastante como interpretó Sailene a Hazel, es mas, antes de que saliera el trailer yo deseaba muchísimo que ella sea Hazel.
Augustus: Ansel no me gustó mucho para Gus, pero tengo que admitir que hizo una actuación increíble, hasta uno se lo  puede creer y todo  . Me encantó.
Isaac: Cambió bastante el personaje, en el libro lo describe rubio, ojos claros, delgado, y en la pelicula es castaño, y un poco rellenito que digamos, pero lo mismo actuó bastante bien.
Van Houten:  Me lo imaginé exactamente igual que en la película.


Sin mas que decir de la hermosa adaptación de BLME, me despido.

Hasta la proxima, Nati <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario