TOP FIVE: CHICOS MÁS BONITOS

Hola de nuevo <3  Hace aproximadamente tres horas subí mis libros que quiero debo leer este 2014.
Peeeeeero,  ahora es un tipo ‘TOP FIVE’ que haré todos los miércoles, o miércoles por medio, no solo de los personajes mas bonitos que he leído, si no de las portadas  mas lindas, las mas feas, las historias mas aburridas, las mas dvertidas, etc <3
Empecemos <3

5. Charlie- Las ventajas de ser invisible: es muy hermoso, y no en el tema romántico <3 si no que, es muy inocente, muy invisible, amo a los niños así <3 me encanta su forma de pensar, de expresarse, como el ve las cosas de una perspectiva que nunca nadie ve, no sé, amo a este chiquillo (?

4. Jace- Cazadores de sombras: Aunque me odien por decir esto ODIO CAZADORES DE SOMBRAS. Me aburrió muchísimo este libro, lo leí y se me hio tan aburrido que, lo terminé, lo guardé y ahí está, como nuevo, lo odié, aunque a Jace no <3 es muy hermoso <3 es muy sobreprotector <3 es muy dioso <3 Okay no.

3.Patch/Jev Cipriano- Hush Hush: Es muy perfect,  me enamoré de el en el primer libro, aunque Scott le gana <3 pero el no va a ir en este TOP FIVE, porque porque es de los personajes masculinos principales o no sé.

2. Cam- Oscuros:  Me odiaran pero yo amo a Cam, amo a los chichos malos <3 el siempre fue muy provocativo en el primer libro y al final lo seguí amando a pesar de todo <3 LO JASMO <3 Ahno.

1.Travis Madoxx:Osi shicos Travis <3 me enamoré de el, leí el libro en el verano y me encantó tanto <3 al principio lo odiaba era un mujeriego, pollerudo, etc. Pero al final lo amé.


Hasta la próxima, Nati <3


2 comentarios:

  1. Amo a Charlie porque el actor que lo interpreta es Logan Lerman, y osea, es hermoso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos <3 Logan es uno de los chicos mas perfectos del mundo<3

      Borrar