OSCUROS - LAUREN KATE




Título: Oscuros
Titulo original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Páginas: 412
Saga: Ángeles Caídos libro 1 de 5
Editorial: Montena- Colección: Ellas…
Valoración: ★★★★ 4/5(cuatro de cinco estrellas)
Sinopsis: ‘’Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. ’’










Opinión personal
Este libro me gustó tanto, hace muchísimo lo quería comprar, siempre lo veía en las estanterías de las librerías, pensaba en comprarlo pero descartaba la idea, hasta que un día, en la Feria Infantil dl libro 2014 lo vi, él me estaba haciendo ojitos diciéndome ‘Cómprame Natalí, cómprame’ y yo como siempre obedezco lo compré.
Llegué a mi casa encantada con la compra, lo único que hice fue ir a mi habitación y leer, esa tarde me leí 100 páginas, te atrapa demasiado, tardé aproximadamente tres o cuatro días en leerlo, lo empecé un sábado y lo termine el miércoles si mal no recuerdo. Estuve algo retrasada por cosas del colegio entonces… ¡Lo terminé!
Me encantó tanto,  nunca leí un libro tan bueno, tiene una temática atrapante.
A medida que va pasando la historia uno se va enamorando más y más del libro, y ustedes se preguntaran, ¿pero de qué trata? Es cierto, la sinopsis deja mucho por desear, así que yo les voy a explicar intentando de no darles spoilers. Será difícil.

Luce, la protagonista es enviada al internado para adolescentes… ¿cómo decir? ¿Corruptos? ¿Delincuentes? No sé cómo es… En fin, la mandan a un internado en el que hay adolescentes acusados por diferentes delitos. A Luce la arrastra hasta allí un terrible accidente que tuvo un chico del que ella gustaba en su secundaria anterior, Dover creo que se llamaba, ella era completamente inocente, pero aún así la declararon culpable.
Desde el primer día un chico le llama la atención, es rubio, con sus ojos claros que enamoran, ella quedó atraída desde el primer momento pero…. Ella sentía que de algún modo lo conocía. Daniel Grigori, un chico muy cerrado, misterioso,  pero sobretodo tiene un secreto, que Luce deberá averiguar.
Luce conoce a Penn, la niña solitaria del internado, ella no hizo nada para estar ahí, solo es la hija del ex director de Espada y Cruz, y para no alejarse de su padre, muerto, que está enterrado allí, ella no se quiere ir de Espada y Cruz. Penn ayudará a Luce a resolver todos los misterios, la ayudará a averiguar más sobre la familia Grigori, y acompañará a Luce durante todas las páginas de este misterioso libro…
Ahora que saben de qué se trata el libro… ¿Les gustó? No soy muy buena haciendo descripciones de libros, así que lamento si hay algo que me falto, aunque ahora que me doy cuenta me faltó mencionar a Cam e.e, no importa, lean el libro y sabrán quien es este irresistible chico.
Durante TODO el libro pasan cosas que uno no se esperaría de la escena, o no sé cómo explicarme.
Es muy entretenido, hay partes en las que ríes, lloras, etc. La forma en la que se narra el libro es impresionante mente increíble.
Este libro está narrado en tercera persona, a casi nadie les gustan los libros narrados en tercera persona, y yo soy una de esas personas, pero este libo es como otras, está narrado de una forma en la que sabes lo que piensa Luce, Daniel, Penn, Cam, es mucho mejor que narrado en una primera persona.
En fin, lean este libro, en serio, léanlo, es muy hermoso, lean este libro, y el que le sigue, y el que le sigue, y el otro, y el otro, y el otro, okay no, no es una saga muy larga, son cuatro libros y un anexo, muchos lo llaman 3.5. Amé a esta autora, ahora misma estoy leyendo el segundo, Oscuros: el poder de las sombras. Cuando lo termine prometo una reseña.


Hasta la próxima, Nati <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario