Reseña: Hush Hush- Becca Fitzpatrick

17:24

Holaa, aquí Nati. Hoy les traigo la reseña de... Chan Chan..... Hush Hush. Aunque ya lo vieron en el título.


Titulo original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Paginas: 364
Editorial: Ediciones B- B de Blok
Valoracion:⋆⋆⋆ 3/5 (tres de cinco estrellas)
Descripción:"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."



Como para que se vayan guiando pondré la Sinopsis del libro.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Este libro me lo regalaron para mi cumpleaños el año pasado. Este fue el libro que me incentivo a la lectura, creo que así se dice.

Es un libro lleno de misterios, en ningún momento te aburre, o por lo menos a mí no me aburrió. 
He visto que muchísimas personas han criticado este libro, pero a mi simplemente me encantó. Obviamente, como todo libro tiene sus defectos. Pasan muy rápido las escenas o aparecen partes en las que uno se pierde, como la parte de la montaña rusa, etc.

Es muy misterioso, como ya mencioné, tiene miles de secretos que son descubiertos a lo largo del libro, tiene amor. Pero...... el final deja mucho por desear,  vino muy de repente todo el amor entre Patch y Nora.

Si te gustan los ángeles caídos, los misterios, el suspenso y el amor, ESTA DEFINITIVAMENTE ES TU HISTORIA.

Los personajes son maravillosos...
Nora, la protagonista, es realista, aburrida, y muy vergonzosa. Patch que decir de él... es simplemente hermoso, me  encanta la forma en la que cuida a Nora, uno se da cuenta de que el sería capaz de arriesgar la vida por ella, la cuida, etc. Vee, mi personaje favorito, me siento muy identificada con ella, es extrovertida, atrevida, graciosa, irónica, todo lo que puede tener una mejor amiga perfecta. 

Esos son como los principales, leí este libro hace mucho así que ya no tengo  mucho más por decir.


Hasta la próxima, Nati <3 (perdón por no estar inspirada)

You Might Also Like

1 comentarios en este post.

  1. El primero de esta saga es el mejor, porque a medida que leí los otros tres restantes me parese que la trama se tornó disparatada y con giros super WTF.
    Patch es el mejor personaje y Vee, aunque tienen un nombre estúpido, me pareció divertida y con una personalidad que podría tranquilamente ser la de cualquier chica que lee el libro. Nora es medio indecisa y eso no me gustó, que quiero a Patch, pero después no, que ahora no sé... por dios!

    ResponderEliminar

Subscribe